Deportes

Fútbol Internacional

Falcao, entre los 100 mejores futbolistas del siglo XXI

El diario británico The Independent escogió los 100 mejores futbolistas del siglo XXI, entre los que se encuentra el colombiano Falcao García.

22 Oct 2019 8:37Por: canalrcn.com

El diario británico The Independent ha escogido a los 100 mejores futbolistas del siglo XXI, donde la lista la encabeza el argentino del Barcelona, Lionel Messi, superando a Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Ronaldinho.

En la lista de los 100 mejores futbolistas, se encuentran jugadores de 25 países distintos y tres continentes diferentes.

España es la nación que cuenta con más jugadores en ese ránking (24), por delante de Inglaterra, Holanda, Brasil y Francia (nueve cada uno).

Italia, Argentina y Alemania cuentan con 8, Portugal (4), Uruguay (3), Suecia, Gales, Bélgica y Costa de Marfil con dos cada uno.

Radamel Falcao García es el único colombiano en el listado de los 100 mejores futbolistas del siglo XXI. El Tigre encuentra en la posición 88, por encima de Arturo Vidal, Diego Forlán, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger, entre otros.

“En su momento, Falcao fue probablemente el mejor delantero del planeta. En un prolífico período de cuatro años jugando para el Porto y el Atlético de Madrid, marcó 142 goles en 178 juegos, y sus lesiones no afectaron su carrera, no hay duda de que el anotador récord de Colombia estaría mucho más arriba en esta lista”, destacó The Independent.

Lee también aquí: Barcelona y Real Madrid deben ponerse de acuerdo para elegir fecha del Clásico

El Top-10 de los mejores jugadores del siglo XXI, elegida por 'The Independent' es la siguiente:

  1. Leo Messi
  2. Cristiano Ronaldo
  3. Xavi Hernández
  4. Ronaldinho
  5. Andrés Iniesta
  6. Ronaldo
  7. Thierry Henry
  8. Zinedine Zidane
  9. Kaka
  10. Fabio Cannavaro

Te puede interesar