¡No aprende! En Brasil quieren devolver a futbolista colombiano por rumbero

Gustavo Torres: Vasco da Gama quiere devolverlo a Nacional 2021 / Dimayor

Gustavo Torres: Vasco da Gama quiere devolverlo a Nacional 2021 / Dimayor

Campeón con Atlético Nacional, no pudo controlar sus problemas de indisciplina y lo quieren devolver de inmediato.

27 Ene 2021 20:52Por: Deportes.canalrcn.com

En Vasco Da Gama agotaron la paciencia con uno de los futbolistas colombianos que ha ido a reforzar sus líneas. Gustavo Torres está en serios problemas y el club no lo quiere más. La situación parece no tener reversa y los medios de Brasil auguran lo peor.

Te puede interesar: América y las claves para no dejar apagar la 'mechita ganadora' en 2021 - Opinión

En Vasco Da Gama, el cuerpo técnico tomó la determinación de apartarlo del grupo y no lo tendrán en cuenta para el 2021. El jugador no está ni siquiera entrenando con el grupo y ahora lo quieren devolver a Colombia para que resuelva su futuro.

El caso está rondando por otro caso de indisciplina protagonizado por el colombiano, que fue descubierto otra vez en un caso que envuelve las fiestas y el alcohol. El equipo donde también milita el goleador Germán Ezequiel Cano ex Independiente Medellín.

Te puede interesar: Luto en el FPC: falleció Wilson Américo Quiñónez, campeón del FPC

En Atlético Nacional también presentó un problema en el mes de septiembre de 2020 donde protagonizó otro caso, donde se confirmó que el jugador estaba siendo tentado por el fútbol suizo y terminó faltando a 3 sesiones de entrenamiento consecutivas, lo que llevó a Juan Carlos Osorio (técnico de momento) a descartarlo y decirle a las directivas del club que no iba a contar más con él.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar