Deportes

Fútbol Internacional
Gustavo Cuéllar habla sobre su nuevo equipo de Arabia Saudita

Gustavo Cuéllar y su paso a Arabia Saudita: “Por cuestiones personales tuve que tomar esa decisión”

El volante colombiano Gustavo Cuéllar habló sobre su paso al fútbol de Arabia Saudita para ser nuevo jugador del Al-Hilal.

31 Ago 2019 7:08Por: canalrcn.com

En una situación polémica se ha convertido la salida de Gustavo Cúellar del Flamengo de Brasil para partir al fútbol de Arabia Saudita más específicamente en el club Al-Hilal, que lo anunció este viernes como nuevo jugador.

El propio jugador colombiano en un video publicado por la cuenta del Flamengo explicó los motivos de la decisión de su salida: “Hoy llega el fin de mi ciclo en Flamengo, por cuestiones personales ese ciclo fue anticipado, fue una decisión difícil de mi parte, pero tuve que tomar, no podía quedarme, creé un amor por este club, dejó amigos aquí y personas que participaron directamente en mi vida, espero regresar algún día”.

Lee también: Gustavo Cuéllar, nuevo jugador de Al-Hilal de Arabia Saudita

El Al-Hilal de Arabia Saudita se quedó con los servicios del colombiano con una oferta de 8.5 millones de euros y donde Cuéllar ganaría 2.5 por temporada.

Gustavo Cuéllar tendrá su primera experiencia en el fútbol árabe después de pasar por equipos como el Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Flamengo.

Te puede interesar