Gustavo Cuéllar viaja a cerrar su vinculación con el Al Hilal, confirma el Flamengo

30 Ago 2019 12:21:49 | Por: Deportes RCN
Gustavo Cuéllar será nuevo jugador Al Hilal, confirma Flamengo

Gustavo Cuéllar dejará Flamengo y se convertirá en nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.

La salida de Gustavo Cuéllar del Flamengo parece ser cuestión de horas, luego de que el mismo club brasileño confirmará el viaje del colombiano para cerrar las negociaciones.

“El Flamengo Regatta Club ha reabierto el proceso de negociación con Al Hilal para la eventual transferencia del atleta Gustavo Cuéllar. La junta lo autorizó a viajar y lidiar con las negociaciones pendientes”, así lo confirmó el club.

Luego de la caída de su traspaso al Bolonia de la Serie A, el Al Hilal siempre se mantuvo a la espera del colombiano, con una oferta de 8.5 millones de euros y donde Cuéllar ganaría 2.5 por temporada.

Previo a este comunicado, Flamengo en días anteriores había apartado al colombiano para el partido ante Ceará en la liga brasileño, pero dos días después, lo reintegró para el partido de vuelta de los cuartos en la Copa Libertadores, donde Gustavo Cuéllar.

Lee también aquí: Flamengo anuncia el reintegro del jugador colombiano Gustavo Cuéllar

Ahora solo restaría los detalles pendientes del colombiano en Arabia Saudita y su vinculación al Al Hilal se haría oficial, algo que el equipo árabe ya avanzó con una publicación en Twitter.

https://twitter.com/Alhilal_FC/status/1167488408610119680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167488408610119680&ref_url=https%3A%2F%2Fgol.caracoltv.com%2Fcolombianos-en-el-exterior%2Fluz-verde-para-gustavo-cuellar-flamengo-lo-autorizo-para-viajar-y-al-hilal-anuncia-nuevo-fichaje-ie47