Gustavo Cuéllar sería nuevo jugador del West Ham de la Premier League

104818
Mayo 14 2019, 12:39
FOTO
El mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar se convertiría en nuevo jugador del West Ham.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Foto: AFP

El referente colombiano en el mediocampo del Flamengo, Gustavo Cuéllar, parece estar cerca de jugar en la Premier League.

Según el diario británico Daily Star, el West Ham ya tendría todo acordado con el mediocampista colombiano, quien tendría un contrato por 4 años y ganaría 2 millonarios de euros, seis veces más que su salario actual en Brasil y pagaría 24 millones de libras por su pase.

Gustavo Cuéllar continuaría en Flamengo hasta el final de la temporada 2019 y llegaría a comienzos del siguiente año, pero firmaría su contrato después de la Copa América, asegurando el medio inglés, que el mediocampista estaría en la convocatoria de la Selección Colombia para disputar el torneo.

Daily Star también asegura que el colombiano sería el segundo fichaje más caro, solo detrás del brasilero Felipe Anderson.

DeportesRCN.com 

Relacionados

¿Guiño del PSG a James en Facebook?
¿Guiño del PSG a James en Facebook?

James Rodríguez aún no tiene asegurado su continuidad en el Bayern Múnich.

Juan Sebastián Molano abandona el Giro de Italia 2019
Juan Sebastián Molano abandona el Giro de Italia 2019

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano fue apartado por su equipo, previo a la cuarta etapa.

Wilmar Roldán designado para pitar Recopa Sudamericana
Wilmar Roldán será el arbitro del partido de ida de la Recopa Sudamericana Wilmar Roldán fue designado para el partido de Recopa Sudamericana entre River Plate y Atlético Paranaense.
Gol de Jefferson lerma, mejor de la temporada en Bournemouth
VIDEO | El gol de Jefferson Lerma, elegido el mejor de la temporada por el Bournemouth El colombiano Jefferson Lerma marcó en la última fecha de la Premier League.