Gustavo Cuéllar, nuevo jugador de Al-Hilal de Arabia Saudita

30 Ago 2019 15:59:3 | Por: Deportes RCN
Gustavo Cuéllar Al Hilal Arabia Saudita

Gustavo Cuéllar salió del Flamengo de Brasil para convertirse en nuevo jugador del Al-Hilal del fútbol profesional de Arabia Saudita.

¡FÚTBOL ÁRABE!... Gustavo Cuéllar fue anunciado de forma oficial por el club árabe, Al-Hilal. El barranquillero de 26 años nació un 14 de octubre de 1992 y llega a un nuevo continente, proveniente del Flamengo de Brasil.

Después de tres años de militar en el fútbol brasileño, logró levantar 2 títulos en el país pentacampeón del mundo. Dos trofeos Carioca, fueron sus logros y disputar cuatro finales. En Colombia inició su carrera en el Deportivo Cali con 16 años. En el 2009 vistió los colores del club ‘verdiblanco’ hasta el año 2014.

Antes de ir a Brasil, estuvo en la plantilla del Junior de Barranquilla por dos años, donde quedó campeón de la Copa Águila 2015 y Liga Águila 2014. El mediocampista colombiano suma 7 goles en su carrera profesional y ya participó con la Selección Colombia en distintas categorías: Sub-17, Sub-20 y Mayores. Además, ha disputado Eliminatorias el Mundial de Rusia 2018 y fue una de las piezas de Carlos Queiroz en la Copa América de Brasil 2019.

DeportesRCN.com