Deportes

Fútbol Internacional

Gustavo Cuéllar, consigue la Liga de Campeones de Asia y Copa Libertadores en dos días

El mediocampista colombiano, Gustavo Cuéllar se coronó campeón de la Liga de Campeones de Asia y la Copa Libertadores 2019.

24 Nov 2019 12:03Por: canalrcn.com

Gustavo Cuéllar se coronó campeón de la Liga de Campeones de Asia y la Copa Libertadores en dos días. El mediocampista colombiano no participó en ninguna de las dos finales, pero disputó 814’ minutos con Flamengo en la Copa Libertadores lo cual lo convierte en ganador del torneo internacional.

Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores 2019 al vencer a River Plate y dos colombianos hicieron parte del equipo campeón. Orlando Berrío y Gustavo Cuéllar celebraron el torneo internacional conseguido en Lima, Perú.

Mira aquí también: Orlando Berrío conquista su segundo título de Copa Libertadores

Por otro lado, Al-Hilal El Al-Hilal de Arabia Saudita conquistó este domingo la Liga de Campeones asiática al derrotar al Urawa Red Diamonds japonés (2-0) en la vuelta de la final en Saitama (Japón), luego de haber ganado 1-0 en la ida. Cuéllar no fue convocado para la final del campeonato, sin embargo, celebró con todos sus compañeros el título obtenido.

De esta manera, Gustavo Cuéllar se estará encontrando con su excompañero Orlando Berrío en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.