Deportes

Fútbol Internacional
Guillermo Celis habla sobre sus opciones de salir de Colón

Guillermo Celis Colón

Guillermo Celis: “De Colombia ningún club me ha buscado”

El volante de Colón, Guillermo Celis, habló sobre sus posibilidades de seguir en Argentina o volver a Colombia.

11 Jul 2020 13:58Por: Deportes.canalrcn.com

La carrera de Guillermo Celis se ha convertido en un trasegar de varios países. El colombiano salió del Junior con destino a Portugal, luego de allí se devolvió al continente y arribó al Colón de Argentina donde comparte equipo con Wilson Morelo.

Lee también: Zinedine Zidane: "No sé si James vaya a jugar más con el Real Madrid"

Celis acumula varias temporadas en el equipo argentino que ha sufrido las inclemencias económicas de la pandemia y está mirando la opción de definir el futuro del volante que se ha rumorado tiene ofertas de Colombia para regresar.

Al respecto, el mediocampista en diálogo con el programa El VBar de Caracol Radio se refirió sobre las supuestas ofertas que tiene: “No tengo absolutamente nada de Colombia en este momento. Sí han preguntado, pero nada de Colombia, de ningún club. Le han preguntado seguramente a mi empresario, pero a mí no ha buscado ninguno”.

Lee también: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

Además, dejó claro cuál es su situación contraactual y lo que debe hacer para su futuro: “De Colón me ofrecieron una renovación, pero de parte del cuerpo técnico. La dirigencia, como todavía no hay fecha para el comienzo del fútbol, aún no me ha hecho una oferta. Además. tengo que negociar primero con Vitoria Guimaraes que es el dueño de mis derechos. Me queda un año más de contrato en Portugal”.

Te puede interesar