Guardiola viaja a Barcelona y dispara los rumores sobre Messi / Foto: AFP

Guardiola viaja a Barcelona y dispara los rumores sobre Messi / Foto: AFP

Guardiola viaja a Barcelona y dispara los rumores sobre Messi

El técnico español Pep Guardiola se encuentra en Barcelona y su presencia se relaciona con Lionel Messi.

29 Ago 2020 13:06Por: Deportes.canalrcn.com

Todo parece indicar que la salida de Lionel Messi del Barcelona es inminente. El astro argentino le informó al club catalán, mediante un burofax, hace un par de días su intención de salir del equipo con el que lo consiguió todo y el futuro de uno los mejores de la historia parece estar en la Premier League.

Favorito de las casas de apuestas, el Manchester City sería el destino ideal para Messi, viendo su solidez financiera y la presencia de Pep Guardiola, el entrenador que condujo a Messi al rango de megaestrella en Barcelona (ganando dos Ligas de Campeones). Según la prensa, Guardiola habló con Messi la semana pasada.

Vea también: Barcelona inició temporada y la gran duda es: ¿Messi sigue?

Para aumentar los rumores, en las redes sociales empezó a rodar una fotografía de Pep Guardiola con el chef de un restaurante de Barcelona tras cenar ahí con su familia y se relacionó este hecho con la posible salida de Leo.

Guardiola cenó en un exclusivo restaurante chino de Barcelona (Instagram)

El entrenador del Manchester City se encuentra en Barcelona terminando sus vacaciones para ponerse a punto de cara al inicio de la Premier League. La prensa internacional afirma que esta semana será clave en el futuro del argentino, ya que debería presentarse a los entrenamientos con el Barcelona el próximo lunes.

Vea también: Ronaldinho y su emocionante teaser tras salir de prisión: "El balón es el amor de mi vida"

La plantilla del Barcelona reanuda su actividad el domingo, prácticamente huérfana de su capitán Lionel Messi, que anunció su intención de dejar el club... Sin precisar si se presentará a las pruebas médicas que abren el curso.

Te puede interesar