City se pasea en Anfield y se aleja en la punta de la Premier League

Goles Liverpool 1-4 Manchester City: Premier League 2020/2021

Goles Liverpool 1-4 Manchester City: Premier League 2020/2021 / Foto: @ManCity

Manchester City goleó a Liverpool en Anfield y se consolidad en la cima de la Premier League.

7 Feb 2021 13:29Por: Deportes.canalrcn.com

Manchester City se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 23 de la Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Mohamed Salah (17' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ilkay Gündogan (4' 2T y 28' 2T), Raheem Sterling (30' 2T) y Philip Foden (37' 2T).

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

El volante de Manchester City Ilkay Gündogan desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 36 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 2 goles, dio 51 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Anfield fue Philip Foden. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Liverpool y dio 23 pases correctos.

Al minuto 74 del segundo tiempo, el defensor de Manchester City João Cancelo dejó en ridículo con un estupendo caño a Roberto Firmino, delantero de Liverpool.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Thiago Alcántara, Rúben Dias y Fabinho.

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Jordan Henderson y Andrew Robertson en la línea defensiva; Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum y Curtis Jones en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Olexandr Zinchenko en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Raheem Sterling en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Liverpool visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Tottenham en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Lee también aquí: Ronaldo festeja los 36 con un gol ante la Roma que vale el tercer puesto

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar