James y Cavani, los goles sudamericanos en United-Everton

Goles James Rodríguez y Edinson Cavani

Goles James Rodríguez y Edinson Cavani, Manchester United 3-3 Everton / Foto: @Everton y @ManUtd

El colombiano James Rodríguez y el uruguayo Edinson Cavani anotaron en el 3-3 entre Manchester United y Everton.

6 Feb 2021 17:39Por: Deportes.canalrcn.com

El Manchester United (2º) desaprovechó la oportunidad de igualar a puntos con el líder Manchester City al empatar 3-3 con el Everton (6º), este sábado en la 23ª jornada de la Premier League, en un duelo en el que marcaron Edinson Cavani y James Rodríguez.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Cavani (24), Bruno Fernandes (45) y Scott McTominay (70) marcaron para los Red Devils, mientras que por los Toffees respondieron Abdoulaye Doucouré (49), James (52) y Dominic Calvert-Lewin (90+5).

Con este empate el United pierde la oportunidad de meter presión al City, que el domingo juega el duelo estrella de la fecha en Anfield ante el Liverpool (4º).

Con el gol in extremis de Calvert-Lewin el Everton, dirigido por Carlo Ancelotti, lleva su racha de partidos sin perder a siete, quedando en el sexto puesto a a tres puntos del Top-4 que disputaría la próxima Champions.

Además de los dos puntos, el United perdió por lesión al francés Paul Pogba, que se retiró en el minuto 38 con un problema en el muslo derecho. 

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

Antes, con una buena presión y muy eficaz, el United se había puesto por delante con un cabezazo de Cavani y un espectacular globo de Bruno Fernandes desde el pico del área.

Pero tras el descanso los jugadores del United se dejaron remontar en tres minutos, primero con un gol de Doucouré, que solo tuvo que empujar un centro de Calvert-Lewin, y después con una volea de James.

McTominay parecía dar la victoria a los suyos, pero en la prolongación Calvert Lewin, uno de los jugadores del año en la Premier League, consiguió su 19º gol de la temporada para dar un punto al Everton.

Lee también aquí: Ronaldo festeja los 36 con un gol ante la Roma que vale el tercer puesto

Google News Deportes RCN

Te puede interesar