Foto: AFP

Foto: AFP

¡La dupla! Duván y Muriel remontan el partido ante la Roma con dos golazos

El ‘Toro’ Duván Zapata y Luis Fernando Muriel remontaron el partido frente a la Roma en la Serie A.

20 Dic 2020 13:46Por: Deportes.canalrcn.com

La dupla del Atalanta vuelve a hacer de las suyas, esta vez en el partido frente a la roma por la jornada 12 de la Serie A. Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ayudaron a la remontada ante el conjunto de la capital italiana.

Roma se puso en ventaja en el minuto 2 a través de un gol de jugada de Edin Dzeko. Sin embargo, el ‘Toro’ Duván Zapata consiguió la igualdad al minuto 58’ con un potente remate imposible de detener para el arquero visitante.

Vea también: ¡Qué velocidad! Leao marca el gol más rápido en la historia de la Serie A

Cerca del minuto 70’, Duván se retiró del encuentro y en su reemplazo ingresó su compatriota Luis Fernando Muriel, quien en la primera jugada que tuvo la mandó a guardar enganchando al arquero y marcando también un bonito tanto.

El equipo visitante llegó exultante a esta fecha, ya que venía de ganar, sin embargo, el conjunto local estaba en búsqueda de volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Vea también: Maradona, Kobe Bryant y las leyendas que sacudieron al mundo con sus muertes en 2020

Atalanta consiguió sólo un punto en su último partido frente a Juventus, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Vea también: Jackson, Mascherano, Casillas y las otras figuras que se retiraron en 2020

Te puede interesar