Deportes

Fútbol Internacional

¿Golazo y sanción? la emoción no les dejó mantener el distanciamiento social

No fue una, fueron varias veces que rompieron el distanciamiento, la emoción le ganó a la razón.

16 May 2020 11:16Por: Deportes.canalrcn.com

Volvió el bendito fútbol y ya empezó a generar todo tipo de reacciones en redes sociales. La primera, fue la supremacía del Borussia Dortmund que liquidó al Schalke 04 por 4-0 con la brillante actuación de Haaland y Sancho. Ahora, salió una polémica por el partido entre Hoffenheim y Hertha Berlín, donde se puede evidenciar que los jugadores no respetaron el distanciamiento para celebrar los goles del equipo de la capital alemana.

Te puede interesar: Así fue el primer gol del Dortmund en el regreso de la Bundesliga

Kevin Akpoguma anotó un gol en contra para poner en ventaja al cuadro de Berlín, luego Ibisevic anotó el segundo para la visita y Cunha finalizó con un golazo para desatar la euforia entre sus compañeros. Lo curioso es que en los dos últimos goles celebraron con abrazos y hasta besos. Algo que iba en total contraste con la celebración del gol del primer encuentro entre Dortmund y Schalke.

Hertha Berlín con esta victoria 0-3 se ubica en la casilla 11 con 31 unidades. Su rival, Hoffenheim, se ubica en la casilla novena con 35 puntos y siguen en la disputa por escalar en la tabla de posiciones de la Bundesliga. 

Bayern Múnich lidera con 55 puntos, luego Borussia Dortmund cuenta con 54 unidades y Leipzig tiene 51 puntos para completar un podio bastante peleado. Las casillas 4 y 5 están representadas por Monchengladbach con 49 unidades y Bayer Leverkusen con 47 puntos. Algo que está cerrado.

Te puede interesar