¡Qué golazo! Luis Fernando Muriel marcó el tercero de Atalanta ante Napoli

Golazo Luis Muriel,

Golazo Luis Muriel, Atalanta vs Napoli: Serie A 2020/2021 / Foto: Atalanta

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel marcó un golazo para Atalanta contra Napoli en la Serie A.

21 Feb 2021 13:37Por: Deportes.canalrcn.com

Cuando Napoli estaba cerca de llegar al empate, Atalanta volvió a convertir y ahora gana 3 a 1, luego de un golazo de Luis Fernando Muriel

Lee también aquí: ¡Conexión colombiana! Asistencia de Muriel y gol de Zapata

Atalanta y Napoli llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Atalanta derrotó por 1 a 1 a Napoli en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Napoli llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Juventus. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el séptimo puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Lee también aquí: ¡Calidad pura! El soberbio pase de James para asistir a Richarlison en el gol de Everton ante Liverpool

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, Cristian Romero y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en el medio; y Luis Muriel y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Nikola Maksimovic, Mário Rui en defensa; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Eljif Elmas en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

Lee también aquí: ¡Números de crack! James Rodríguez y los datos que respaldan su importancia en el Everton

Google News Deportes RCN

Te puede interesar