Luis Javier Suárez marcó en la derrota del Granada ante Osasuna en LaLiga

Gol Luis Javier Suárez, Osasuna 3-1 Granada

Gol Luis Javier Suárez, Osasuna 3-1 Granada: LaLiga 2020/2021 / Foto: @GranadaCdeF

El colombiano Luis Javier Suárez anotó en la derrota del Granada 3-1 ante Osasuna en LaLiga 2020/2021.

24 Ene 2021 10:18Por: Deportes.canalrcn.com

A Osasuna le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 20 de LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ante Budimir (25' 1T y 38' 1T) y Jon Moncayola (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Suárez (4' 2T).

Lee también aquí: ¡Gran partido! Con Cuadrado, Juventus venció al Bolonia

Un momento destacado del partido fue el gol de Ante Budimir en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Kike Barja, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio El Sadar, Jon Moncayola. El volante de Osasuna se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Vallejo, Manu Sánchez, Dimitri Foulquier, Facundo Roncaglia, Jonathan Calleri, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Lucas Torró. Facundo Roncaglia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

Lee también aquí: Duván Zapata anota en la goleada del Atalanta ante Milan en la Serie A 

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Facundo Roncaglia, Unai García, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Oier Sanjurjo, Lucas Torró y Íñigo Pérez en el medio; y Kike Barja, Ante Budimir y Jony Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva en defensa; Ángel Montoro, Jesús Vallejo, Kenedy, Luis Milla y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

Osasuna visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Celta en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo séptimo puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Lee también aquí: Steven Alzate, asistencia y gol con Brighton ante Blackpool en la FA Cup

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Con información de DataFactory 

Te puede interesar