Jhon Córdoba gol con Hertha Berlín 2021 / AFP

Jhon Córdoba gol con Hertha Berlín 2021 / AFP

El regreso de Jhon Córdoba: marcó en la goleada del Hertha a Schalke 04

El ariete de 27 años puso el 2-0 parcial (52) de un derechazo desde la frontal a un servicio de Vladimir Darida desde la derecha.

2 Ene 2021 19:45Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante colombiano Jhon Córdoba volvió a la actividad luego de casi dos meses fuera por lesión para firmar un tanto en el triunfo del Hertha de Berlín ante el Schalke 04 (3-0).

Te puede interesar: Top 7: Las noticias más importantes del deporte en 2020

Córdoba no veía acción desde que sufriera una lesión en un ligamento del tobillo derecho el pasado 8 de noviembre, mientras se encontraba concentrado con la selección de Colombia, perdiéndose los últimos seis encuentros del conjunto berlinés.  

"Importante empezar el año ganando y marcando", escribió el jugador en sus redes sociales tras el encuentro en el que participó durante 78 minutos antes de ser sustituido.  

Con el tanto ante el Schalke, el ariete llegó a cuatro goles y una asistencia en ocho partidos disputados en la Bundesliga.

Por su parte, el delantero brasileño Matheus Cunha repitió como titular, manteniéndose en el terreno de juego durante 81 minutos, aunque no logró hacerse presente en el marcador.

El jugador de 21 años, máximo anotador del Hertha de Berlín, suma cinco partidos sin ver puerta.

En tanto, el defensor paraguayo Omar Alderete fue titular y completó los 90 minutos en el césped después de cuatro partidos sin ver acción.

El triunfo permitió al conjunto capitalino poner fin a una racha de tres partidos sin conocer la victoria luego de dos empates y una derrota, para remontar en la clasificación ubicándose en el puesto 12 con 16 unidades.

Te puede interesar: Chelsea FC: la cifra millonaria de ganancias que dejó el 2020

Te puede interesar: Así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I

Te puede interesar