James y Calvert-Lewin salvan un empate para Everton ante el United

Gol James Rodríguez, Manchester United 3-3 Everton

Gol James Rodríguez, Manchester United 3-3 Everton: Premier League / Foto: @EvertonESP

El colombiano James Rodríguez anotó en la igualdad del Everton ante Manchester United en la Premier League.

6 Feb 2021 16:48Por: Deportes.canalrcn.com

Manchester United y Everton se enfrentaron este sábado por la fecha 23 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Los goles del partido para el local los anotaron Edinson Cavani (23' 1T), Bruno Fernandes (44' 1T) y Scott McTominay (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abdoulaye Doucouré (3' 2T), James Rodrí­guez (6' 2T) y Dominic Calvert-Lewin (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de James Rodrí­guez en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Abdoulaye Doucouré, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor Lucas Digne de Everton estrelló un disparo en el poste en el minuto 85 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Dominic Calvert-Lewin. El delantero de Everton convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Scott McTominay. El volante de Manchester United se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 67 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luke Shaw, Michael Keane y Axel Tuanzebe.

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Paul Pogba, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Robin Olsen bajo los tres palos; Mason Holgate, Ben Godfrey, Michael Keane, Lucas Digne en defensa; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies y André Gomes en la mitad de cancha; y James Rodrí­guez, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Man. United visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Fulham en el estadio Goodison Park.

El local está en el segundo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Lee también aquí: Ronaldo festeja los 36 con un gol ante la Roma que vale el tercer puesto

Google News Deportes RCN

Te puede interesar