¿Quién es Flabián Londoño? El 'nuevo Falcao' de River que la rompió en el Superclásico de reserva

Gol Flabián Londoño: joya de River

Gol Flabián Londoño: joya de River victoria ante Boca, clásico reserva / Foto: @RiverPlate

Flabián Londoño sigue demostrando porque es considerado la nueva joya de River, tras darle la victoria ante Boca en el clásico de la reserva.

12 Mar 2021 9:46Por: Deportes.canalrcn.com

Los colombianos se siguen destacando en River Plate. Además de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en el equipo de Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, se encuentra el atacante Flabián Londoño.

Lee también aquí: “Una revancha”, mamá de Borré y el equipo donde le gustaría ver a su hijo

El atacante de la reserva de River Plate, ha sido considerado para algunos como la nueva joya de River Plate y este viernes ha demostrado porque algunos se refieren a él de esa manera.

Previo al Superclásico de este fin de semana, las reservas de Boca Juniors y River Plate se enfrentaron por el torneo correspondiente a la fecha 5 y donde gracias a un gol del colombiano Londoño, el conjunto ‘Millonario’ se llevó la victoria.

El tanto del colombiano se dio de cabeza en el minuto 16 del segundo tiempo y donde el ‘9’ de River Plate la envió dentro del arco rival.

¿Quién es Flabián Londoño?

Lee también aquí: Con Borré y Carrascal, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2019

Nacido en Ebéjico, Antioquía. El joven atacante de 20 años es la figura de la reserva, debido a su gran juego aéreo y sus movimientos, que según AS, hace recordar a Radamel Falca García.

"Tengo varias cosas de Falcao, como el juego aéreo y la ubicación en el campo. Es mi referente y mi ídolo, saber que me dicen que soy el nuevo Falcao me llena mucho de motivación. Quiero hacer una buena carrera como la de él"

Londoño inició su carrera en Medellín a los 7 años, donde jugó el Pony Fútbol y en el Club Deportivo La Mazzia, disputando un torneo, los ojeadores de River Plate hicieron una selección con otros jugadores en Medellín y el equipo argentino decidió darle la posibilidad de hacer una prueba.

En la actualidad, el colombiano ya suma 3 goles en 9 juegos, y ya en varios de esos partidos ha sido ojeado por Marcelo Gallardo.

Vea también: Asistente de Crespo en Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

Google News Deportes RCN

Te puede interesar