Con un golazo de Muriel, Atalanta derrotó a Cagliari en la Serie A 2020-21

Gol de Muriel: Cagliari vs Atalanta, Serie A 2020-21

Gol de Muriel: Cagliari vs Atalanta, Serie A 2020-21

Luis Fernando Muriel se vistió de héroe en un partido difícil en la casa del Cagliari. Duván Zapata salió sobre el final del encuentro.

14 Feb 2021 11:07Por: Deportes.canalrcn.com

En el partido por la fecha 22, Atalanta venció por la mínima diferencia en el estadio Sardegna Arena. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Muriel. Después de recibir un pase de Aleksei Miranchuk, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Te puede interesar: Barça-PSG, un 'Clásico moderno' del fútbol europeo

Al minuto 9 del primer tiempo, el volante de Atalanta Josip Ilicic dejó en ridículo con un estupendo caño a Daniele Rugani, defensor de Cagliari. Duván Zapata estrelló un disparo en el palo a los 82 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastian Walukiewicz, Cristian Romero, Daniele Rugani, Josip Ilicic, Charalampos Lykogiannis y Marten de Roon.

Vea también: No pudo contener la risa: el imperdible momento de Cristiano y árbitro en la Serie A

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cagliari. Por otro lado fue clave José Luis Palomino. El defensor de Atalanta fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar