Deportes

Fútbol Internacional
Bernardo Espinosa / AFP

Bernardo Espinosa / AFP

Gol de Bernardo Espinosa: Espanyol vs Alavés LaLiga 2020/21

El central colombiano suma 3 goles con el equipo español y suma un total de 14 goles ligueros en el fútbol vasco.

13 Jun 2020 8:48Por: Deportes.canalrcn.com

Bernardo Espinosa abrió el marcador en el partido entre Espanyol y Alavés en el primer duelo disputado en la jornada del sábado por LaLiga 2020-21.

Te puede interesar: Más de ocho millones de espectadores vieron Juventus vs Milan

Sobre el final de la primera parte, un centro al corazón del área terminó con un cabezazo del espigado central colombiano, que la mandó a guardar y abrió el marcador del partido.

Te puede interesar: Oportunidad para James: nueva baja en el Real Madrid

El Espanyol se ubica en la última casilla y esta victoria le ayuda a sumar tres puntos por la disputa de la salida de los puestos del descenso. Leganés y Mallorca también están en la lucha por ubicarse en las casillas de permanencia de la primera división del fútbol español.

El Sevilla se impuso el jueves 2-0 al Betis, en el derbi de la capital andaluza, que marcó el reinicio del campeonato, a puerta cerrada, al menos de momento, mientras se abre el debate sobre la posibilidad de dejar entrar público a los estadios.

De aquí al 19 de julio se aprietan once jornadas con partidos todos los días en los que se decidirá un título que parece cada vez más cosa de dos, con el tercero, el Sevilla, a ocho puntos del Barça y seis del Real Madrid, que tienen un partido menos que los andaluces.

Te puede interesar: El juez del caso Sebastián Villa negó tres pedidos a su expareja Daniela Cortés

Te puede interesar