En racha: Bacca vuelve anotar con el Villarreal y ahora en LaLiga

Gol Carlos Bacca, Villarreal 2-0 Cádiz

Gol Carlos Bacca, Villarreal 2-0 Cádiz: fecha 28, LaLiga 2020/2021 / Foto: @VillarrealCF

El atacante colombiano Carlos Bacca marcó en la victoria del Villarreal ante el Cádiz en una nueva fecha de LaLiga 2020/2021.

21 Mar 2021 13:18Por: Deportes.canalrcn.com

El Villarreal (7º) confirmó su reacción en la carrera por los puestos europeos al ganar 2-1 al Cádiz (15º), este domingo en la 28ª jornada de LaLiga española.

Lee también aquí: Los ocho clasificados a los cuartos de final de la Europa League

Gerard Moreno (5 de penal) y el colombiano Carlos Bacca (67), empujando a la red en el segundo palo un pase del propio Gerard, firmaron los tantos de los locales, mientras que para los andaluces acortó en el 69 Álex Fernández.

La mala noticia de la tarde para el Villarreal fue un problema físico de Gerard Moreno, que pidió el cambio y fue sustituido al borde del descuento final, lo que añade dudas sobre la incorporación del jugador a la convocatoria de la selección española para el arranque de la fase de clasificación al Mundial-2022.

En la tabla de goleadores de LaLiga, Gerard Moreno suma ahora 16 dianas y se confirma como el primero entre los jugadores españoles, solo superado por tres astros de primera fila, Lionel Messi (Barcelona, 21), Luis Suárez (Atlético de Madrid, 18) y Karim Benzema (Real Madrid, 17).

Lee también aquí: Europa League 2020/2021: así quedaron los cruces de cuartos de final

El Villarreal había terminado el pasado fin de semana con un triunfo en Eibar (3-1) con una mala racha de ocho partidos seguidos sin ganar en el campeonato español.

A las dos victorias ligueras que acaba de encadenar suma su clasificación el jueves para los cuartos de final de la Europa League, eliminando al Dinamo de Kiev en octavos, por lo que los últimos partidos han confirmado el resurgir de un equipo que parecía en una deriva preocupante.

También se clasificó a cuartos de la Europa League el jueves el Granada (8º), que sin embargo perdió este domingo, por 2-1 en el terreno del Valencia (12º), que se aleja así de la zona baja.

El danés Daniel Wass (4) y Álex Blanco (66) firmaron los tantos del Valencia y el Granada solo pudo marcar el tanto del honor en el descuento final por medio de Roberto Soldado (90), un exjugador del club de Mestalla.

Lee también aquí: Carlos Bacca arremetió con todo contra el arbitraje del Nacional – Junior

Google News Deportes RCN

Te puede interesar