Gol de Borré y debut de Palavecino: River goleó 3-0 a Rosario Central

Gol Borré y debut Palavecino, River 3-0 Rosario Central

Gol Borré y debut Palavecino, River 3-0 Rosario Central: 20 de febrero / Foto: @RiverPlate

El colombiano Rafael Santos Borré encaminó la goleada de River Plate ante Rosario Central en la Copa de la Liga argentina.

20 Feb 2021 21:26Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate fue contundente en su casa y apabulló a el Canalla. Los goles para el local los anotaron Rafael Santos Borré (36' 1T), Gonzalo Montiel (11' 2T, de penal) y Nicolás De La Cruz (18' 2T).

Lee también aquí: ¡Linda costumbre! Borré abre el marcador para River ante Rosario Central

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Rafael Santos Borré. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Rosario Central y dio 21 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gastón Ávila, Gonzalo Montiel y Rafael Sangiovani. Fue expulsado por roja directa, Joan Mazzaco en el minuto 57 del segundo tiempo.

Lee también aquí: Jorge Carrascal renueva su contrato con River Plate hasta 2024

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Franco Armani en el arco; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola en la línea defensiva; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en el medio; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco en defensa; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba en la mitad de cancha; y Luca Martínez Dupuy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

River visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Godoy Cruz en el estadio Gigante de Arroyito.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Lee también aquí: River Plate y el plan que tiene para Jorge Carrascal tras superar el covid-19

Google News Deportes RCN

Te puede interesar