Globo Esporte elige el peor XI de la Copa América con Reinaldo Rueda como DT

10 Jul 2019 16:10:34 | Por: Deportes RCN

El medio brasileño escogió a los peores jugadores de la última Copa América Brasil 2019.

Después de que Brasil se consagrara campeón de la Copa América 2019 tras vencer a Perú en la final, el medio brasileño Globo Esporte escogió el peor once ideal del torneo con varias sorpresas.

Ningún jugador de la Selección Colombia aparece en esta selección, sin embargo, para sorpresa de muchos, el técnico Reinaldo Rueda fue elegido como el peor entrenador del torneo a pesar de que llegó a semifinales y ocupó el cuarto lugar.

La otra sorpresa de esta lista la integra el astro argentino Lionel Messi quien es considerado como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, su rendimiento en el torneo no fue el mejor y brilló por su ausencia en los partidos importantes de Argentina.

En total el equipo lo conforman tres chilenos, dos ecuatorianos, dos uruguayos, tres argentinos y un brasileño. Además del técnico que es el colombiano Reinaldo Rueda.

En el arco está Gabriel Arias (Chile); la defensa la integran Jean Beausejour, Gary Medel (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina) y José Quintero (Ecuador); en el mediocampo se posicionan Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta (Uruguay) y Antonio Valencia (Ecuador); y en el ataque se ubican David Neres (Brasil), Ángel Di Maria y Lionel Messi (Argentina).