Deportes

Fútbol Internacional

Gladbach entra al podio de la Bundesliga después de ganarle a Frankfurt

El fútbol alemán cerró la jornada del sábado con un partidazo entre Frankfurt y Monhcengladbach.

16 May 2020 14:13Por: canalrcn.com

El Leipzig, que baja al cuarto lugar, es superado ahora en un punto en la tabla por el Borussia Mönchengladbach (3º), que ganó 3 a 1 en Fráncfort, donde los franceses Alassane Plea (minuto 1) y Marcus Thuram (7) encarrilaron pronto el partido. El otro gol del 'Gladbach' lo firmó de penal el argelino Ramy Bensebaini (73).

En los otros partidos de este sábado, Wolfsburgo (6º) y Hertha Berlín (11º) se impusieron como visitantes, en sus visitas al Augsburgo (14º) por 2 a 1 y al Hoffenheim (9º) por 3 a 0, respectivamente.

Peor fue la tarde de regreso para el RB Leipzig, que vio cómo el Friburgo se adelantaba en el 34 con un gol de Manuel Gulde y tuvo que sufrir para empatar 1-1 tras un tanto del danés Yussuf Poulsen en el 77.

Es el tercer empate consecutivo liguero para el Leipzig, que regresa a la liga con las mismas sensaciones agridulces de antes de la suspensión de marzo.

Por su parte, Fortuna Dusseldorf (16º) y el colista Paderborn (20º) empataron 0-0 en un duelo en la zona baja.

Alemania se convierte este fin de semana en el primer gran país del fútbol europeo en reanudar su liga tras la suspensión motivada por la crisis del COVID-19.

Te puede interesar