Giovanni Moreno y Fredy Guarín, campeones en la Copa de China

79366
Noviembre 26 2017, 10:32
FOTO
Los colombianos Giovanni Moreno, autor de un gol, y Fredy Guarín se proclamaron campeones con el Shanghái Shenhua pese a la derrota en el juego de vuelta de la final.
Fútbol Internacional

El Shanghái Shenhua de los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno, aunque sin el argentino Carlos Tevez, se adjudicó este domingo la Copa China pese a caer en el partido de vuelta ante el Shanghái SIPG (3-2), por su mayor número de goles fuera de casa (1-0 en la ida).

El Shanghái SIPG de los brasileños Oscar y Hulk partía como favorito, pero los hombres dirigidos por el portugués André Villas-Boas pagaron su falta de ambición en el partido de ida.

Lu Wenjun (16), Hulk (74), y el colombiano Gio Moreno (77) en propia anotaron para los locales, pero Cao Yunding (45) y el nigeriano Obafemi Martins (70) dieron el título al Shenhua.

Esta es la primera Copa china del Shenhua desde 1998.

AFP / Shanghái 

Relacionados

James, bajo reposo tras sufrir una contusión cerebral El colombiano James Rodríguez tendrá que guardar reposo por unos días después de sufrir un choque en la caída del Bayern Múnich ante Borussia Mönchengladbach.
Lothar Matthaus II: El Tren Valencia hizo muy felices a los hinchas del Bayern Múnich

En la segunda entrega de la entrevista exclusiva con Deportes RCN, la leyenda del fútbol alemán Lothar Matthaus recordó el paso del Tren Valencia por el Bayern Múnich.

El velódromo olímpico de Río de Janeiro se vuelve a incendiar Por motivos que se desconocen, el velódromo de Río de Janeiro sufrió su segundo incendio en menos de cuatro meses.
¡Fin de la novela! Messi firma su renovación con Barcelona Terminando con la especulación, el Barcelona hizo oficial la extensión de contrato de Leo Messi hasta 2021.