Deportes

Fútbol Internacional
Giovanni Moreno renovación con el Shanghai Shenhua

Giovanni Moreno renueva con Shanghai Shenhua hasta el 2020

El mediocampista antioqueño, Giovanni Moreno renovó su contrato con el Shanghai Shenhua de la Liga China.

16 Dic 2019 16:07Por: canalrcn.com

El volante antioqueño, Giovanni Moreno confirmó su renovación con el club chino, Shanghai Shenhua este lunes. Su nuevo contrato iría hasta diciembre de 2020.

Mediante un particular video, el ex Atlético Nacional ofreció algunas palabras de agradecimiento al club en el cual ya suma siete años de su carrera profesional.

“Hola a todos, soy Giovanni Moreno. Quiero mandarles un saludo muy especial. Ya son siete años y medio que llevo compartiendo con ustedes, la verdad me han tratado muy bien, me he sentido como en mi casa. Hemos pasado por situaciones difíciles, pero también hemos tenido momentos de alegría”.

Vea también: El agarrón de Rafael Santos Borré con Marcelo Gallardo en la final de la Copa Argentina

“Darles muchas gracias por todo este apoyo durante este tiempo. Ahora quiero darles una noticia: el año que viene voy a continuar con ustedes, voy a seguir haciendo parte de este lindo club. Quiero seguir dándole las gracias y aportando todo lo que he hecho hasta ahora. Siempre voy a dar lo mejor de mí”.

Después de 7 años, el colombiano es el capitán y goleador histórico del club con 76 goles y en un principio amplió su vínculo con Shanghai Shenhua por un año más.

Te puede interesar