Giovanni Moreno confiesa su deseo de retirarse en Racing

Giovanni Moreno quiere volver a Racing de Avellaneda

Giovanni Moreno Racing

Giovanni Moreno reapareció y confesó su deseo de regresar a Racing de Avellaneda.

28 Ene 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Giovanni Moreno es uno de esos nombres que siempre se manejan para un posible regreso al fútbol sudamericano. Con más de 7 años en el fútbol chino jugando para el Shánghai Shenhua, el colombiano es uno de los más apetecidos y en algún momento se llegó a pensar en su regreso a Nacional, tanto es así que el mismo club llegó a anunciarlo. 

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Sin embargo, esa opción no se dio y Moreno continuó su carrera en China. Uno de los equipos que también quiere que vuelva es Racing, el último club por el que pasó en su periplo por Argentina. Al respecto, el antioqueño habló con el medio Cómo Te Va y se refirió al deseo de volver: "De Racing extraño el Cilindro, es una cancha mágica. Siempre anhelaba con la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina y porque fui muy feliz cuando estuve allá",.

Además, confesó que le gustaría terminar su carrera en ese país: "Me gustaría un cierre de carrera en Argentina. También me encantaría que vuelva a dirigirme el Checho (Batista)". 

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

Gio también destacó cuál fue el mejor compañero que tuvo en Racing: "Cuando estuve en Racing uno de los compañeros que más me entendía y me sentía bien en la cancha era Patricio Toranzo. Un jugador de mucha calidad, muy elegante, que nos entendíamos muy bien", analizó Moreno.

Finalmente, dio su opinión sobre el futuro de Iván Pillud en el club: "Pillud es un gran jugador y está hace años en Racing. Es como el Lavezzi de la selección, siempre tiene que estar ahí". 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar