Deportes

Fútbol Internacional
Giovanni Moreno regreso a  Racing

Giovanni Moreno Racing / afp

¿Giovanni Moreno podría volver a Racing?

El volante colombiano Giovanni Moreno podría salir del fútbol chino y retornar al continente.

2 Jul 2020 10:33Por: Deportes.canalrcn.com

La carrera de Giovanni Moreno ha sido altamente criticada por sus seguidores que veían en él un prospecto para jugar en Europa o en una liga más competitiva para poderlo ver más seguido.

Te puede interesar: El partido con más goles en la historia del FPC

Sin embargo, eso es una decisión personal y Gio decidió quedarse en China donde ha sido feliz en los últimos años. Aunque el talentoso volante ha manifestado su deseo de volver a Colombia o a otro equipo que podría ser Racing al que manifestó en un live de Instagram que si se puede volvería.

Sobre esta situación, Victor Blanco, presidente de Racing, habló con el diario El Intrasigente y se refirió a la posibilidad de que el colombiano vuelva al club argentino.

"Con Gio Moreno la última vez que estuve fue cuando viajé a China (en febrero de 2017), y él realmente fue muy afectuoso con nosotros. Pero de ahí a pedirlo como jugador, ya es otra cosa. Hay una secretaría técnica y hay que ser respetuosos".

Te puede interesar: Morelos y Ospina, ¿juntos en Napoli? 

Los números de Giovanni Moreno con Racing son buenos, el mediocampista alcanzó a disputar 50 partidos, 47 por Liga y 3 por Copa, en los que convirtió 12 goles.

Te puede interesar