Deportes

Fútbol Internacional
Giovanni Moreno y su posible regreso a Racing de Argentina

Gio Moreno anuncia su salida del fútbol chino y un viejo conocido lo quiere para 2020

Giovanni Moreno, capitán del Shanghai Shenhua, dejará de vestir los colores al cierre del 2019 y en Suramérica quieren sus servicios para el siguiente mercado de fichajes.

21 Nov 2019 16:52Por: canalrcn.com

¡POSIBLE REGRESO!... Giovanni Moreno arribó a China en 2012 para brindar sus servicios al Shanghai Shenhua. Una historia llena de amores y odios con el club chino en donde logró anotar goles, y un título de Copa de China durante siete años.

El colombiano logró marcar la diferencia en el fútbol chino gracias a la pegada y el buen pie que tiene para darle dinámica al juego y habilitar a sus compañeros en ataque para marcar. En materia de goles, Gio cuenta con 70 goles anotados en Liga, Copa y torneos internacionales con el club asiático.

Su pasado en Racing Club despertó el interés de los hinchas de la ‘academia’ para ver el regreso de un volante que en su momento logró anotar once goles en sus dos temporadas, además de ver y sufrir una de las lesiones que marcó la carrera del jugador nacido en Segovia, Antioquia.

El zurdo es pretendido por los hinchas y en plena reestructuración que vive Racing Club, se podría dar la llegada. El técnico Chacho Coudet está ad portas de salir del club y a partir de ahí, en Argentina se afirma que habrá un movimiento brusco de entrada y salida de miembros del club.

Te puede interesar