logo superlike

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, habla sobre las ofertas por Duván Zapata

15 Jul 2019 9:35:8 | Por: Deportes RCN
Duván Zapata se quedará en Atalanta: técnico del Atalanta

El técnico italiano dio un parte de tranquilidad a los aficionados de Atalanta con la situación de Duván Zapata.

El inicio de la temporada europea cada vez está más cerca y con esto, el futuro de los jugadores colombianos empieza a ser protagonista en los medios internacionales. Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia, marcó 23 tantos con la camiseta del Atalanta en la temporada pasada, lo cual ayudó a que su equipo se clasificara por primera vez a la Champions League.

Debido al nivel futbolístico tan alto en el que se encuentra el goleador vallecaucano, se dice que varios equipos europeos quieren hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Respecto a esto, el técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini habló, luego del triunfo de su equipo en un amistoso de pretemporada, frente a Clusone.

"El único que podría tener una oferta de este tipo (millonaria) es Zapata, pero al día de hoy no existe esta oferta importante. Las grandes ofertas no han llegado para que él las tenga en cuenta" expresó el estratega italiano.

Vale la pena recordar que el presidente de Atalanta, Antonio Percassi declaró en la Gazzetta dello Sport, hace algunos días sobre la situación de Duván en el club de Bérgamo, “Él (Duván) dijo que se quedaría, pero los interesados harán su trabajo” eso sí, el dirigiente dejó claro que “por 40 millones no se vende, podríamos pensarlo con una oferta entre 50 y 60 millones, a eso sería difícil decirle que no”.

Dúvan tendrá que incorporarse a los entrenamientos del Atalanta el próximo miércoles 24 de julio, luego de haber disputado la Copa América 2019 con Colombia, en donde marcó 2 anotaciones a lo largo del torneo.