Gasperini respalda a Duván: "Para Atalanta siempre es decisivo"

Gian Piero Gasperini habla sobre Duván y su gol ante Hellas Verona

Duván Zapata / AFP

El DT de Atalanta habló tras el triunfo frente a Hellas Verona donde Duván Zapata marcó gol.

21 Mar 2021 14:09Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Duván Zapata, autor del segundo gol del Atalanta en la victoria por 2-0 en campo del Hellas Verona (9º), ayudó al equipo de Bérgamo a consolidar su cuarto puesto en la Serie A, sinónimo de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Lee también aquí: Con presencia goleadora de Zapata, Atalanta venció al Hellas Verona en la Serie A

En partido de la 28ª jornada, el Atalanta tomó ventaja en el marcador en el minuto 33, con un tanto de penal del ucraniano Ruslan Malinovskiy, tras una mano dentro del área del defensa del Hellas Verona, Federico Demarco.

El Atalanta 'mató' el partido antes del descanso con el tanto de Duván Zapata, en el minuto 42, al rematar con la derecha dentro del área un centro con la cabeza del propio Malinovskiy.

Duván Zapata, que cumplirá 30 años el 1 de abril y que lleva diez goles esta temporada en la Serie A, dejaría su puesto en el minuto 76 a su compatriota Luis Muriel, que pudo haber marcado el tercer tanto de su equipo a poco del final.

Lee también aquí: Se reporta con gol: Duván Zapata anota con Atalanta ante Hellas Verona

Muriel, en el minuto 86, trenzó una buena jugada dentro del área, escapando de los rivales que le salían a su paso, pero cuando estaba solo frente al arquero, lanzó su remate rozando uno de los postes, y que podría haber significado su decimoséptimo tanto en el campeonato. 

Al final, Gian Piero Gasperini defendió la actuación de Duván Zapata: "Para nosotros Zapata siempre es decisivo, incluso cuando no está en las mejores condiciones. Hoy se pudo ver que tenía algo más que dar y ganó muchos enfrentamientos, luego finalmente encontró un gol". 

Lee también: La Premier League pone en su mira a Duván Zapata

Google News Deportes RCN

Te puede interesar