Deportes

Fútbol Internacional

Gheorghe Hagi: “Falcao es un jugador fantástico, ha demostrado su valía en Europa”

La leyenda del fútbol rumano Gheorghe Hagi elogió a Falcao y su fichaje al Galatasaray.

12 Nov 2019 9:07Por: canalrcn.com

Un nuevo elogio recibió el colombiano Radamel Falcao García en su estadía en el Galatasaray. Esta vez, la leyenda del fútbol rumano Gheorghe Hagi, se despachó en elogios para el ‘Tigre’ que, a pesar de estar más de un mes por fuera de las canchas por lesión, sigue despertando un profundo respeto en Europa.

Te puede interesar: Felipe Pardo se queda sin técnico en el Toluca

Sobre los fichajes del Galatasaray y específicamente el de Falcao, Hagi habló con el medio Independent Turkish y dio su opinión: “Sé que Galatasaray recientemente trajo buenos jugadores extranjeros. Porque los salarios son altos. Por supuesto, los jugadores con nombres pueden traer. Pueden traer jugadores con muy buena historia. Falcao, un jugador fantástico, ha demostrado su valía en Europa. Espero que haga un gran trabajo para Galatasaray. La mayoría de los clubes con el salario pagado en Turquía puede traer muy buenos jugadores. Porque se pagan muy buenas tarifas”. 

Te puede interesar: La jugosa oferta de la Juventus para renovar a Juan Guillermo Cuadrado

El rumano que dirige al Viitorul Constanța de ese país, calificó a Falcao como fantástico, unas palabras de un goleador que marcó 293 goles en 703 partidos.

Falcao solo lleva un gol con el Galatasaray en 360 minutos disputados con el equipo turco y se está recuperando de su lesión de tendón de Aquiles que lo ha alejado de las canchas.