Gerrard sobre el respeto a Falcao

Steven Gerrard sobre Falcao: Rangers vs Galatasaray, Europa League / Foto: @RangersFC y @GalatasaraySK

Gerrard sobre su respeto a Falcao y el Galatasaray

El técnico del Rangers de Escocia, Steven Gerrard, habló sobre el duelo ante el Galatasaray de Falcao en la Europa League.

30 Sep 2020 10:29Por: Deportes.canalrcn.com

Rangers y Galatasaray se enfrentarán este jueves en los ‘playoffs’ de la Europa League para definir un cupo a la fase de grupos.

Lee también aquí: James Rodríguez, tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

Un duelo que contará con presencia colombiana y goleadora en cada equipo, debido a que Alfredo Morelos estará en el club escocés y Radamel Falcao García en el Galatasaray.

A un día del encuentro, el exjugador inglés y actual técnico del Rangers, Steven Gerrard, habló sobre lo qué será este encuentro y destacó al rival.

"Es un buen equipo con jugadores fantásticos y un buen entrenador. Por la experiencia de los últimos dos años, hemos notado que ha habido un aumento en la calidad a medida que avanzas en las diferentes rondas. El Galatasaray es un equipo de renombre mundial con una gran experiencia en el escenario europeo, tiene jugadores fantásticos y una columna vertebral realmente fuerte en su equipo”

Lee también aquí: Gary Neville elogia a James Rodríguez y advierte sobre este 'nuevo' Everton

Además, el técnico del Rangers destacó la importancia y respeto por varios jugadores del Galatasaray, entre ellos Falcao García.

“Su principal fortaleza es la columna vertebral con dos centrales rápidos, y eso genera toda la construcción para Falcao adelante. Tenemos mucho respeto por ese equipo"

Rangers y Galatasaray se medirán este jueves en un partido que dará inicio a la 1:45 p.m. (hora colombiana), donde Alfredo Morelos será titular en el club escocés y la duda estaría en el equipo turco con Radamel Falcao García, quien no ha hecho parte de los partidos anteriores de Europa League por decisión de su entrenador Fatih Terim, el cual lo ha cuidado para los partidos del torneo local.

Lee también aquí: ¿Juan Fernando Quintero, sin equipo y sin jugar hasta 2021?

Lee también aquí: Jeison Lucumí demandado ante la FIFA por Tigres de México

Te puede interesar