Deportes

Fútbol Internacional
Jhon Lucumí oferta del Rennes que rechazó el Genk

Jhon Lucumi Foto: Oli Scarff / AFP

Genk rechazó una oferta de un equipo francés por Jhon Lucumí

El defensor Jhon Lucumi es uno de los jugadores que tiene ofertas para salir del Genk en este mercado.

24 Jun 2020 12:34Por: Deportes.canalrcn.com

El paso del defensor colombiano Jhon Jáner Lucumí en el Genk de Bélgica ha sido un éxito. Sus números siempre lo han respaldado y desde su llegada disputó 29 partidos (22 en Liga, 1 en Copa y 6 en Champions League), siendo titular en 28 compromisos. El central además sumó dos goles, uno de ellos ante el Salzburgo en la Liga de Campeones.

Esos números han hecho que varios equipos de Europa se hayan interesado en el colombiano para ficharlo. Ahora se conoció que el Genk rechazó una oferta del Rennes de Francia que ofertó un total de 10 millones de euros por el jugador, según informó el diario Het Laatste Neuws que indicó que el equipo belga quiere retener lo que más pueda al defensor central.

Lee también: Watford definió el valor por Luis Suárez

Meses atrás el Sevilla de España también había mostrado su interés en el defensor colombiano, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen término y el cafetero terminó quedándose en el equipo.

Cabe recordar que Lucumí comparte equipo con sus compatriotas Carlos Cuesta y ahora Daniel Muñoz que es nuevo jugador del club tras su salida de Atlético Nacional.

Te puede interesar