Deportes

Fútbol Internacional
Muriel, SPAL-Atalanta: Gasperini habla sobre Luis Fernando Muriel

Gasperini, técnico Atalanta: “Muriel es nuestra apuesta y es una ventaja contar con él”

Luis Fernando Muriel se estrenó con dos goles en un partido oficial con el Atalanta.

26 Ago 2019 7:03Por: canalrcn.com

El colombiano Luis Fernando Muriel, fichado procedente del Sevilla para reforzar la delantera de cara a su histórica clasificación a la Liga de Campeones, empezó el encuentro en el banquillo y vio cómo su equipo fue por detrás 0-2 al recibir las dianas de Federico Di Francesco y Andrea Petagna.

El alemán Robin Gosens recortó distancias al borde del descanso y, en el minuto 55, llegó el momento de Muriel. Su impacto fue demoledor: dos derechazos cruzados desde el límite del área, en los minutos 70 y 76, le permitieron alcanzar y superar los 50 goles en la Serie A y darle la victoria a un Atalanta que quiere confirmarse como uno de los grandes de Italia tras la tercera plaza del curso pasado.

Luego del encuentro, Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, destacó la actuación de Muriel y resaltó la importancia de contar con el colombiano.

“A diferencia del año pasado, tenemos esta posibilidad de insertar jugadores como él. Es una ventaja cuando puede apostar por estas características y tus oponentes están cansados”

Lee también aquí: Muriel, Quiñones y todos los goles colombianos en el exterior

Sobre la posible regularidad de Luis Fernando Muriel, el técnico italiano se mostró optimista y aseguró que es la apuesta del equipo de Bérgamo para esta temporada.

“¿Qué si es un jugador discontinuo? Esperamos ganar esta apuesta, deberá tener una condición física y mental óptima. Estamos trabajando en ello y será necesario que esté disponible”

Te puede interesar