No todo puede ser elogios: Gasperini y el pedido a Muriel

Gasperini sobre Muriel

Gasperini sobre Muriel tras Atalanta 5-1 Crotone: Serie A 2020/2021 / Foto: Atalanta.it

El técnico del Atalanta Gian Piero Gasperini realizó un pedido especial a su goleador, el colombiano Luis Fernando Muriel.

4 Mar 2021 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

Atalanta hizo gala de su supremacía frente a Crotone. Los goles del partido para el local los anotaron Robin Gosens (11' 1T), José Luis Palomino (2' 2T), Luis Fernando Muriel (4' 2T), Josip Ilicic (12' 2T) y Aleksei Miranchuk (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simeon Nwankwo (22' 1T).

Lee también aquí: Luis Fernando Muriel sigue imparable y marcó en Atalanta-Crotone

La figura del encuentro fue Luis Fernando Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Crotone y dio 2 asistencias.

El atacante colombiano volvió a tener una presentación sobresaliente en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini. Sin embargo, en esta oportunidad el técnico no elogió como de costumbre a su jugador, sino que le hizo un pedido.

Lee también aquí: James Rodríguez, en el Top-20 de los mediocampistas más goleadores del siglo XXI

"Podría haber mejorado ya su marca personal, siempre da la impresión de estar contento después de un gol. Pudo marcar muchos más, en el primer tiempo pudo haber marcado dos fáciles"

"Es constante, siempre hace un gol y nunca dobletes ni hat-tricks. Se perdió un par de fáciles esta noche", resaltó el técnico italiano en entrevista a Sky Sports.

Atalanta visitará a Inter en la próxima jornada y está en el tercer puesto con 49 puntos y 14 triunfos.

Lee también: Con un gol agónico, Morelos le da el triunfo a Rangers ante Livingston

Google News Deportes RCN

Te puede interesar