Gasperini se rinde ante Muriel: “Es un jugador extraordinario”

Gasperini se rinde ante Muriel

Gasperini se rinde ante Muriel: Udinese 1-1 Atalanta, Serie A / Foto: @Atalanta_BC

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, sigue destacando el buen presente de Luis Fernando Muriel.

20 Ene 2021 20:00Por: Deportes.canalrcn.com

Con un tanto del colombiano Luis Muriel al borde del descanso, el Atalanta empató 1-1 en su visita a Udinese, este miércoles en partido aplazado por la lluvia de la 10ª jornada de la Serie A.

Lee también aquí: Luis Fernando Muriel: "Siempre estoy listo para ser decisivo"

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, al término del partido se refirió al buen presente del atacante colombiano y de nuevo se rindió ante su jugador.

"Es un jugador extraordinario. Tiene una explosividad que le permite jugar 60 o 70 minutos de un nivel superlativo. Está en muy buen estado y siempre ha tenido tiros. Lo recuerdo cuando era joven en Udinese y Lecce, mostró cosas increíbles. Quizás utilizándolo de esta manera pueda sacarle el máximo partido"

A pesar del buen partido que se encontraba realizando, el técnico sorprendió con la salida de Muriel y el ingreso de Duván Zapata, donde previo al encuentro había asegurado que ante Udinese podían jugar juntos, pero sin embargo no fue así y Gasperini explicó la razón.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

"No es un mensaje que nos concierna, hemos cambiado a Muriel, Pessina, Romero, son jugadores titulares. Jugando cada tres días tenemos que hacer esto y estoy contento con la forma en que este equipo está actuando"

Con este punto, el Atalanta se mantiene en la sexta plaza, empatada a 33 puntos con la Juventus (5º) y a uno de la zona Champions que cierran por ahora Nápoles (3º) y Roma (4º), ambos con 34.

Vea también: ¿Sebastián Villa entrará en los planes de Reinaldo en la Selección? El DT responde

Te puede interesar