Papu Gómez y Gasperini en Atalanta 2020-21 / Cope

Papu Gómez y Gasperini en Atalanta 2020-21 / Cope

Gasperini-Papu: la dupla que necesita recuperar Atalanta para ganar

La dupla que llevó a la gloria al Atalanta, hoy se encuentra frágil y tendrá que reponerse para enfrentar a Real Madrid en Champions.

19 Dic 2020 12:30Por: Deportes.canalrcn.com

Los aficionados de Bérgamo ya no saben a cuál de sus dos ídolos encomendarse: las tensiones entre el entrenador Gian Piero Gasperini y el capitán 'Papu' Gómez, dos emblemas del Atalanta, ensombrecen el final de año de un equipo que vive su primera crisis de crecimiento.

Te puede interesar: Top 7: los técnicos más campeones de la liga colombiana en su historia

Los dos últimos partidos de 2020, contra la AS Roma el domingo y después en Bolonia el miércoles, ¿serán también los últimos del internacional argentino, convertido en una deidad en Bérgamo, con la elástica nerazzurra?

Las especulaciones se han desatado desde el mensaje posteado a comienzos de semana por el 'Papu': "Queridos aficionados, os escribo porque no tengo otro medio de defenderme (...). Sólo quería decirles que cuando me vaya sabrán la verdad sobre todo", escribió a los 2,4 millones de abonados que tiene en Instagram, de los que se despidió firmando como "vuestro capitán".

Te puede interesar: 2020: Un año difícil para el deporte colombiano - ¿Usted Qué Dice?

Días antes, Gasperini tuvo que desmentir rumores sobre su dimisión a causa de esas tensiones, después de la victoria ante el Ajax de Ámsterdam (1-0), sinónimo de clasificación para octavos de la Liga de Campeones.

Gasperini-Gómez; sobre esos dos nombres se han vertebrado los logros del Atalanta de las últimas temporadas. - AFP

Te puede interesar: Fichajes del fútbol colombiano EN VIVO

Te puede interesar: Los audios del VAR de Coquimbo Unido 0-1 Junior: Sudamericana 2020

Te puede interesar