Gasperini, DT Atalanta sobre Luis Fernando Muriel

Gasperini, DT Atalanta sobre Luis Fernando Muriel tras Roma (4-1) / Foto: @atalantabc

Gasperini, DT Atalanta: “Estoy en deuda con Muriel”

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, aseguró estar en “deuda” con el atacante colombiano Luis Fernando Muriel.

21 Dic 2020 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

Los atacantes colombianos Duván ZapataLuis Muriel volvieron a lucir con el Atalanta al marcar un tanto cada uno en el triunfo ante la Roma (4-1).

Lee también aquí: Edwin Cardona brilló con un golazo y una asistencia para la victoria de Boca sobre Independiente - Copa Diego Maradona

La dupla 'cafetera' puso fin a su sequía goleadora, toda vez que ninguno de los dos había visto puerta desde finales de octubre.

El 'Toro' Zapata, que se mantiene como titular en el conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini, fue el encargado de poner la igualada transitoria (1-1) cuando estaba por cumplirse una hora de partido de un derechazo desde el centro del área grande.

El ariete, que no marcaba en Serie A desde el descalabro ante la Sampdoria (2-1) del 24 de octubre, llegó a tres goles en el campeonato italiano en lo que va de la campaña.

Zapata jugó 71 minutos antes de salir de cambio por su compatriota, Luis Muriel, que apenas ingresó al terreno de juego se hizo presente en el marcador.

Te puede interesar: ¿Candidato para el título? Guimaraes habló sobre la final de Liga BetPlay 2020

Tras pescar un balón suelto en el centro de la cancha (72), Luis Muriel condujo hasta el área y tras encarar, regateó para empujar el balón al fondo de la red a espaldas del arquero aumentando la ventaja del cuadro de Bérgamo a un 3-1 provisional.

"(Muriel) hace cosas increíbles", destacó el entrenador Gian Piero Gasperini tras el encuentro.

"Estoy en deuda con Muriel, es cierto que es extraordinario saliendo desde la banca. Me hubiera gustado y debería haberlo utilizado un poco más. Pero debe sentirse un jugador muy importante para este equipo", destacó.

Con el tanto, Muriel puso fin a una racha de cuatro partidos en el campeonato italiano sin ver puerta.

Por su parte, el zaguero argentino Cristian Romero fue titular y disputó 45 minutos antes de ser sustituido por su compatriota José Luis Palomino.

Te puede interesar: El regreso del 'Tico' Ortíz al FPC en 2021: No es Millonarios

Te puede interesar