Deportes

Fútbol Internacional
Gary Neville responde a esposa de Di María: "En Manchester jugó como una cloaca”

Gary Neville responde a esposa de Di María: "En Manchester jugó como una cloaca”

El emblemático defensor del Manchester United respondió las quejas de Jorgelina Cardoso y habló sobre la etapa del ‘Fideo’ en Old Trafford.

7 May 2020 8:32Por: canalrcn.com

Prende otra vela. En 2014, Manchester United realizó la compra del argentino Ángel Di María, que implicó el trasteo del jugador en compañía de Jorgelina Cardoso, su esposa, desde la ciudad de Madrid hasta Manchester.

Aunque la compra tenía altas expectativas, el ‘Fideo’ no llegó para quedarse con los ‘Red Devils’, ya que se fue después de un año en el que su rendimiento estuvo flojo y jamás llegó a adaptarse al fútbol rojo. 

Más noticias: Las duras confesiones de la esposa de Di María: salida del Madrid y estadía en Manchester

Al respecto, Jorgelina Cardoso rajó sobre la estadía de un año en Manchester antes de mudarse para Francia por el traspaso a PSG: “Horrible. Manchester es lo peor. Todo es horrible. Le metimos toda la onda. Peleamos mucho con Ángel. Nosotros vivíamos en Madrid, Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real. El clima es perfecto, la comida, perfecta, y de repente salió esta propuesta de Manchester”, habló para el programa argentino de TV Los Ángeles de la Mañana. 

Sin embargo, Gary Neville, ídolo del Manchester United, no se quedó callado al enterarse de las críticas y definió la etapa de Di Maria en Inglaterra: “Escuchamos esas historias de vez en cuando por parte de un futbolista que jugó como una cloaca, como lo hizo Di Maria en Manchester United. Fue horrible” agregó en entrevista con Sky Sports. 

Además, el dueño del carril derecho del United hasta 2011 destacó que “tuvo grandes expectativas y algo de emoción cuando vino al club y pensó que habían fichado a un jugador de talla mundial, pero que nunca estuvo interesado desde el primer día”.

Por último, Neville citó la experiencia traumática que vivió el ‘Fideo’ y su esposa en 2015 cuando su casa fue asaltada y añadió: “Defenderé mi ciudad hasta el final. Creo que tuvo una mala experiencia infortunada, obviamente, donde hubo un robo que realmente nublaría su visión de la ciudad, aunque creo que hay algunas personas decentes por aquí”. 

Lee también: 
 

Te puede interesar