“Cuando esté al 100%”, Galatasaray y Falcao no corren de nuevo riesgos

Galatasaray y Falcao no corren riesgos

Galatasaray y Falcao no corren riesgos sobre estado colombiano / Foto: @GalatasaraySK

Galatasaray no tiene prisa y tampoco toma riesgos en apurar la vuelta del atacante colombiano Radamel Falcao García.

25 Feb 2021 13:10Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero de 35 años, Falcao García, se esperaba que reaparecia con su equipo luego de dos semanas entrenado a la par de sus compañeros y haber sido incluido en la lista de viajeros de Galatasaray para el duelo ante Alanyaspor, sin embargo, a la hora de anunciar la nómina titular y la suplencia, el 'Tigre' no apareció y fue envíado a la tribuna.

Lee también aquí: ¡El ranking! Mbappé lidera el top de los jugadores más caros del mundo

Falcao ya completó más de 110 día calendario de baja en total con el Galatasaray. Su última aparición fue el 2 de enero cuando ingresó para la segunda mitad en el duelo frente a Antalyaspor, pero abandonó la cancha al minuto 77 por un desgarro muscular.

Según publicó el diario tuco Sporx, las constantes lesiones pasaron factura a Falcao, que habría tenido un acuerdo sincero con el técnico: "No quiero estar lesionado más. No jugaré sin estar 100 por ciento listo"

Vea también: ¡Atención Madrid! el partido de Mbappé vs Barcelona en cifras

“El Galatasaray no tiene prisa por el regreso de Radamel Falcao. El delantero colombiano no quiere estar en el campo antes de repetir su error anterior y estar 100% listo”

Además, el cuerpo técnico parece estar de acuerdo y por esa razón, el colombiano tampoco estaría para el partido de este sábado ante el Erzurumspor.

“La delegación técnica también coincide con el futbolista de 35, y se afirma que es difícil conseguir tiempo en el partido del Erzurum

Lee también aquí: ¿Sin memoria? Así celebró Neymar el triplete de Mbappé ante el Barcelona

Google News Deportes RCN

Te puede interesar