Deportes

Fútbol Internacional
Lesión Falcao Galatasaray / AFP

Lesión Falcao Galatasaray / AFP

Galatasaray y el parte médico de la lesión de Falcao

El colombiano se retiró en los últimos minutos del partido Galatasaray vs Gaziantep por molestias musculares.

22 Jun 2020 10:32Por: Deportes.canalrcn.com

Galatasaray presentó el informe médico oficial de la lesión de Radamel Falcao García, después de hacerle las revisiones médicas correspondientes para analizar la lesión sufrida al final del partido ante Gaziantep, que terminó con el empate 3-3 en un partido de altas vibraciones.

Te puede interesar: La cuota de lujo de Jeison Murillo en la goleada del Celta de Vigo

El parte médico oficial de Galatasaray:

"Después de los exámenes de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahçelievler, uno de nuestros hospitales patrocinados, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho. El tratamiento de nuestro jugador ha comenzado."

El comunicado del club dejó buenas sensaciones y se espera un avance del tratamiento para poder tener en cuenta con el delantero colombiano para el partido contra el líder de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Duván Zapata marca doblete de cabeza ante Sassuolo

El club del 'Tigre' se prepara para enfrentar a Istabul en la siguiente fecha de la Super Lig de Turquía 2019/20. En el final del encuentroperdió tres puntos y solo sumó uno que lo acerca al a Sivasspor por la lucha de los puestos de Champions League. 

Actualmente está en la cuarta posición con 51 unidades y está a solo dos puntos del podio y ocho del líder que es Istanbul, su próximo rival. El fútbol sigue regresando a las distintas ligas del mundo y en Europa, las más importantes ya rodaron el balón. España, Italia, Inglaterra y Alemania ya están en movimiento. En Francia se sigue esperando la decisión de las autoridades del Gobierno.

Te puede interesar: Con gol de Falcao, Galatasaray empató con Gaziantep en la Superliga de Turquía

Te puede interesar