Galatasaray revela cuál es la lesión que tiene Radamel Falcao

Falcao Galatasaray

Galatasaray rompe el silencio y cuenta la verdad sobre la lesión de Falcao

Galatasaray dio a conocer cuál es la lesión que tiene a Falcao sin jugar hace más de un mes.

21 Dic 2020 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

Galatasaray completó los preparativos este lunes del partido que se disputará ante el Göztepe en la fecha 14ª  de la Superliga turca, en un entrenamiento en el que se confirmaron las lesiones que tiene el plantel. 

Lee también aquí: Edwin Cardona brilló con un golazo y una asistencia para la victoria de Boca sobre Independiente - Copa Diego Maradona

Radamel Falcao García ya completó casi dos meses afuera de las canchas, luego de sufrir una lesión en un encuentro de la Superliga de Turquía entre BB Enzurumspor ante Galatasaray. 

Con la ausencia del colombiano, los rumores de su futuro empiezan a sonar. Falcao firmó un contrato de tres años y lastimosamente las lesiones han visto afectada su continuidad. Sin embargo, finalmente Galatasaray confirmó la lesión del 'Tigre' y reveló cómo avanza su recuperación: 

Te puede interesar: ¿Candidato para el título? Guimaraes habló sobre la final de Liga BetPlay 2020

"Radamel Falcao, quien continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con los estudios de adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el departamento de calentamiento".

Esta es la primera lesión de Falcao en esta temporada, luego de tener un buen inicio marcando cinco goles y realizando dos asistencias en siete partidos. 

Te puede interesar: El regreso del 'Tico' Ortíz al FPC en 2021: No es Millonarios

Te puede interesar