Deportes

Fútbol Internacional
Galatasaray piensa de nuevo en un colombiano para su equipo

Galatasaray piensa en otro colombiano. Instagram @falcao

Galatasaray piensa de nuevo en un colombiano para su equipo

El compatriota de Falcao está en la agenda de Fatih Terim pero por la crisis económica no representa una prioridad y una cesión con opción de compra es el mejor camino.

28 May 2020 7:28Por: Deportes.canalrcn.com

¿El segundo cafetero? Galatasaray vuelve a pensar en llevar otro colombiano a vestir la rojiamarilla. El futbolista está entre los planes de Fatih Terim, DT de los turcos, y su llegada la puede conceder un acuerdo de cesión con opción de compra.

Se trata de Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid, que podría salir de la plantilla de Diego Simeone este verano y, por lo tanto, abriría las puertas al Galatasaray para dar el paso y empezar a negociar por él.

Según reveló el diario AS, el defensor de la Selección Colombia “está en la agenda del Galatasaray, pero no es una prioridad para el club turco” debido a que las difíciles condiciones económicas que afronta el ‘Cimbombom’ ahora solo permite que la llegada de Arias sea por medio del acuerdo de una cesión de préstamo con opción de compra. 

Más noticias: Teófilo Gutiérrez, elogios a River con indirecta a Marcelo Gallardo

El colombiano es un jugador que le gusta a Fatih Terim y el conjunto turco piensa en la posible salida del lateral derecho en el verano” apunta AS

A pesar del interés de Terim por el ex PSV, hay una opción más factible para el conjunto turco. Omar Elabdellaoui, también pretendido por el Betis de España, termina su vinculación con el Olympiacos a final de temporada y, según la misma fuente, el lado de Terim “está a un paso de cerrar el fichaje del jugador”. 

La salida de Santiago Arias se toma como un hecho en el entorno del calciomercato y por eso, con los planes de venta que tiene el ‘Atleti’ para el colombiano, la Roma ha aparecido como otro de los grandes interesados en llevárselo para reforzar su línea defensiva

Lee también: El Brescia está decepcionado con Mario Balotelli

Te puede interesar