Galatasaray se retracta y pide que Falcao se quede

Galatasaray pide que Falcao continúe en el club

Falcao García / Galatasaray

Medios turcos han informado sobre el objetivo que tiene Galatasaray con el buen momento de Falcao.

29 Mar 2021 16:09Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol parece que le volvió a sonreir a Falcao García quien logró superar sus lesiones de tobillo y de espalda que lo marginaron más de un mes de las canchas con Galatasaray. El 'Tigre' reapareció ya hace 4 partidos, pero en los dos últimos ha logrado marcar tres goles. 

Lee también: Oficial: Selección Colombia no jugará ante Brasil y Paraguay en marzo 

Falcao García es consciente de su deuda con el Galatasaray que por las lesiones no ha podido rendir como los hinchas esperan: "Tanto mis compañeros como nuestro entrenador Fatih Terim siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó. Tengo una deuda con Galatasaray y su afición, ahora es el momento de pagarla". 

Al respecto, el medio turco Sporx, Galatasaray habría cambiado de opinión y buscaría que el delantero se quede el año restante que le queda de contrato hasta el 2022. 

Lee también: Falcao García: "Estoy en deuda con Galatasaray y es momento de pagarla"

"Se afirma que la estrella experimentada tomará la decisión al final de la temporada. Galatasaray, que anteriormente descartó a Falcao García, también cambió de opinión y Fatih Terim desea tenerlo en el nuevo semestre para pelear por los objetivos del club". informó el medio turco. 

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar