Deportes

Fútbol Internacional
Falcao se quedará en el Galatasaray

Falcao Galatasaray

Galatasaray no tendría en sus planes dejar ir a Falcao

Así lo aseguraron dos periodistas turcos reconocidos revelando cuál es el plan del Galatasaray.

19 May 2020 11:59Por: canalrcn.com

En medio de la crisis que vive el mundo debido a la propagación del coronavirus, el fútbol sufre grandes consecuencias económicas por su detención y los rumores de las salidas de jugadores de sus clubes empiezan a aumentar.

Este es el caso del colombiano Radamel Falcao García quien milita en el Galatasaray de Turquía, pero los rumores de su salida han tomado bastante fuerza en los últimos días. Según medios de ese país, las posibilidades de que Falcao se vaya al fútbol de Arabia Saudí son grandes.

Sin embargo, hace unos días el mismo Falcao había dejado claro que su intención no era salir del Galatasaray: No tengo intención de dejar Galatasaray, tengo objetivos aquí. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Qatar".

Más noticias: Dávinson Sánchez elogió a Harry Kane y expresó su admiración por José Mourinho

Según los periodistas turcos Serdar Çelikler y Ali Ece, el objetivo de Galatasaray es mantener algunos jugadores de experiencia en la plantilla, entre los que seguirían Falcao y Fernando Muslera. 

"Fatih Terim busca jugadores nacidos entre 1996 y el 2000. Se necesitan jóvenes turcos, no habrá inversión en jugadores extranjeros. Galatasaray está haciendo planes para 2 o 3 años después. Se busca un equipo con 4 o 5 extranjeros de buena calidad. Muslera y Falcao permanecerán", aseguró Çelikler.

Te puede interesar