Galatasaray-Falcao García

Galatasaray le abre la puerta a Falcao García / Foto: @GalatasaraySK

Galatasaray le abre las puertas de salida a Falcao

El colombiano Radamel Falcao García aún se encuentra recuperándose de una lesión muscular.

7 Jul 2020 9:30Por: Deportes.canalrcn.com

Los resultados no acompañan al equipo de Radamel Falcao García, Galatasaray, quien actualmente ocupa el cuarto puesto de la Superliga de Turquía y de cara a la próxima temporada, su entrenador se plantea varios cambios en la plantilla.

Lee también aquí: James Rodríguez, en la mira de la Premier League

Fatih Terim, director técnico del Galatasaray, estaría dispuesto a deshacerse de cualquier jugador, excepto su capitán, el uruguayo Fernando Muslera.

"Salvo , puede usted vender a cualquiera", afirman los medios turcos este martes.

Dichas declaraciones fueron dadas por Terim al presidente del club, Mustafa Cengiz, durante una reunión convocada de urgencia para analizar el futuro del club, afirmó el diario turco Aksam.

Más noticias: Cuadrado, el mejor lateral de la Serie A y dentro de los mejores del mundo

Desde la reanudación del fútbol turco, el Galatasaray de los cuatro partidos que ha disputado, no ganó ninguno, sumando dos empates y dos derrotas, y ampliando a 11 puntos la distancia con el líder de la general, Istanbul BB, a solo cuatro fechas para que finalice.

Con este panorama, Falcao García parece tener abiertas las puertas en el Galatasaray para una salida o el club negociar si llega una buena oferta por el colombiano.

“Con un sueldo de 7 millones de euros al año, y con solo 11 goles marcados en 22 partidos de los 34 que ha jugado su equipo, cada tanto de Falcao le cuesta al club 636.000 euros, lo que los convierte en los más caros de la historia del equipo rojiamarillo”, afirmó el diario Hürriyet.

Más noticias: Exarquero de Boca estalló contra 'El Patrón’ Bermúdez: “Es un títere”

Te puede interesar