Galatasaray a la espera de cerrar a Falcao, se interesa por otro colombiano

28 Ago 2019 7:1:52 | Por: Deportes RCN
Johan Mojica, interesa al Galatasaray de Turquía

Galatasaray espera cerrar el fichaje de Radamel Falcao García, luego del sorteo de la Champions League.

Galatasaray parece no rendirse con la contratación de Radamel Falcao García y buscaría cerrar su fichaje, tras el sorteo de la Champions League.

El vicepresidente del equipo turco, Abdurrahim Albayrak’in, está confiado en poder regresar con el aval del Mónaco y del jugador.

Mientras se cierra la contratación de Falcao, Galatasaray parece poner los ojos en uno de sus compatriotas y quien ha sido compañero del ‘Tigre’ en la Selección Colombia.

El lateral izquierdo del Girona, Johan Mojica, interesaría al club de Turquía para reforzar su banda.

Aunque el equipo turco no es único interesado en el colombiano, puesto también interesa a un grande de Francia, el Olympique de Marsella.

Según el diario Sporx, el colombiano tomaría la decisión en 1 o 2 días, y saldría de España, sea para Turquía o para Francia.

Johan Mojica estuvo presente con la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde sufrió una grave lesión que lo aparto durante más de media temporada y donde no pudo ayudar a evitar el descenso de su equipo actual Girona, el cual juega actualmente en la Segunda División de la liga española.   

Lee también aquí: Falcao llegaría al Galatasaray, luego del sorteo de la Champions League 2019-2020