Deportes

Fútbol Internacional

Galatasaray informa que Falcao regresa a España para continuar con su recuperación

El club del colombiano Falcao García, Galatasaray, informó que el regresa el atacante a España para continuar su recuperación.

19 Nov 2019 9:34Por: canalrcn.com

El colombiano Radamel Falcao García continúa con su tratamiento de recuperación y así lo informó su club, Galatasaray, quien informó que el atacante regresa a España.

Radamel Falcao, quien fue a España dentro del programa planificado de su tratamiento, regresará a Estambul después del proceso de tratamiento y realizará la siguiente parte de su tratamiento en nuestro club”

Luego de volver a de España a Turquía, para ser tratado por médicos de su club, ahora el colombiano debe volver al país hispano para continuar con el programa planificado para su recuperación, donde el club no quiere apresurar su vuelta.

Falcao solo lleva un gol con el Galatasaray en 360 minutos disputados con el equipo turco y aún está en deuda con la afición del equipo que espera mucho de él tras su llegada como el fichaje estrella para esta temporada.

Días anteriores, Mustafa Cengiz, máxima autoridad del Galatasaray, reiteró su apoyo al delantero colombiano y contó el gesto que tuvo con el equipo turco.

"Falcao recibió una extensión de contrato de Mónaco, pero se negó. Forzó el tendón de Aquiles por su deseo de querer jugar. Fue a España donde su médico personal y se paga el tratamiento. Es una persona muy honorable. Quiere hacer mucho por Galatasaray"

Lee también aquí: James y Falcao, los principales candidatos para reforzar al nuevo Inter de Miami en 2020