Deportes

Fútbol Internacional

Galatasaray confirma que Falcao sigue lesionado y que será evaluado diariamente

El colombiano Radamel Falcao García continúa lesionado y será revisado diariamente en el Galatasaray.

28 Oct 2019 8:17Por: canalrcn.com

El colombiano Radamel Falcao García continúa recuperándose un dolor en el tendón de Aquiles, más específicamente una tendinopatía de Aquiles, que sufrió tras el partido ante el PSG en la Champions League.

Galatasaray ya ha disputado cinco encuentros sin el colombiano, en donde el saldo no ha sido favorable (2V-2D -1E) y la situación de Falcao García no parece ser la mejor, luego de un nuevo informe del club turco.

“Después del partido del Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, Radamel Falcao, quien fue diagnosticado con tendinopatía de Aquiles después de un dolor doloroso en el tendón de Aquiles, comenzó a ser tratado por separado. La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos y la fisioterapia se decidirán como resultado de las evaluaciones clínicas diarias”

Aunque el colombiano será evaluado diariamente, la idea del Galatasaray sería tenerlo para la vuelta ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por la Champions League.

Lee también aquí: Quintero, Borré y Carrascal, los partidos que le restan a River antes de la final de Libertadores contra Flamengo